BLENDAX FUTURA MAMÁ

futura-mama2

SABIAS QUE?

Durante el embarazo el organismo produce una hormona denominada relaxina que relaja las articulaciones de la gestante para facilitar el parto. Su efecto, como es lógico, también llega a las encías o ligamentos periodontales de la boca, al unir los dientes con el hueso, lo que provoca una pequeña movilidad de las piezas dentales, facilita la entrada de restos de alimentos entre los dientes, produce la inflamación de las encías y da origen a la gingivitis.

El embarazo es un momento en el que se debe prestar una especial atención al cuidado de dientes y encías. Los cambios hormonales que experimenta el organismo de la mujer durante esta etapa pueden aumentar el riesgo de que llegue a desarrollar una enfermedad gingival por mayor sensibilidad a la nociva placa dental, que es una capa pegajosa e incolora de bacterias que se forma continuamente sobre los dientes, además de sensibilidad dental y descalcificación ocasionada por la alta demanda de calcio del bebé.

NOSOTROS PENSAMOS EN TI Y EN TU BEBÉ

BLENDAX FUTURA MAMÁ
«SEGURIDAD PARA TI Y TU BEBE»

futura mamá

Pasta y enjuague bucal que contienen elementos naturales, anti bacteriales, anti inflamatorio, anti cariogénicos, einhibidores de ácidos orales que degeneran el esmalte natural de los dientes.

PARA EL SANGRADO DE LAS ENCIAS

Digluconato de clorhexidina al 0,04 %, componente que actúa como bactericida eliminando las bacterias que causan la placa bacteriana y previniendo de enfermedades gingivales, sin ningún efecto secundario a la madre y al bebé.

MENOS BACTERIAS, MENOS ÁCIDOS, DIENTES SALUDABLES

Stevia y Xilitol: Edulcorantes naturales que previene las caries mediante la reducción Estreptococos mutans en saliva y placa dentobacteriana, estimula el flujo salival al aumentar el pH de la placa y neutraliza los ácidos producidos a partir de los carbohidratos fermentables en la dieta.

INHIBIDORES DE ÁCIDOS

  • Calcio: los niveles de calcio en la boca limitan el efecto de los ácidos generados por el reflujo gastroesofágico (vomito) típico en el embarazo reduciendo la desmineralización del esmalte, mientras promueve la re mineralización del mismo protegiendo los dientes.
  • Flúor: La concentración exacta de flúor ejerce un efecto antiencimático que decrece la habilidad del Streptococo mutans bacteria que produce las caries, ácidos, transporta y almacenar glucosa y sus similares.
  • Sarcocinato: El lauril sarcosinato de sodio actúa como un agente formador de espuma que además inhibe determinadas enzimas que descomponen los azúcares en ácidos. Está demostrado que el Lauril sarcosinato de sodio aún en concentraciones tan pequeñas como la de 0,25% puede inhibir la flora bacterial de la saliva humana; esta es una característica que le permite actuar como bacteriostático.
  • Blendax Futura Mamá NO CONTIENE componentes que pueden ser perjudiciales o nocivos para la salud de la madre ni del bebé.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Blenastor S. A.

Blenastor C. A. es la más importante empresa ecuatoriana fabricante de productos de cuidado oral cuyo objetivo es satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados de la más alta calidad y el aporte de un grupo humano competente y alineado a los objetivos y valores institucionales.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.